Blogia
El Rincón de Julia

Vaya par de Idiotas en San Martin de Pusa

Vaya par de Idiotas en San Martin de Pusa

Ya no se como calificar al Alcalde de este pueblo y a su concejal Andrés Lorenzo...cada día que pasa me doy cuenta de lo tontos, ignorantes y catetos que son estos 2, eso sí, sin olvidarnos de los 2 concejales del PP que mantienen a IU en el Ayuntamiento...pero de verdad que Daniel Olmedi(Alcalde-Churrero-Poeta) y el Super Mega Concejal de Fin de Semana Pocas Luces Andrés Lorenzo me sorprenden cada vez más de su estupidez....os cuento....

Parece ser que ya han conseguido las firmas necesarias para cerrar este humilde blog y el foro que cuenta las verdades y miserias de este ayuntamiento que malgobierna San Martín de Pusa, y no se les ocurra otra cosa que.....jajajajajajaja... TACHAAAN....llevarlas al cuartelillo de la Guardia Civil de Los Navalmorales....jajajajajajaja es que me parto y me troncho y me meo toda......jajajajajaja....¿SE PUEDE SER MAS CAFRE?.....JAJAJAJAJAJA...quien asesora a estos 2 iluminados....yo creo que nadie...que ellos se lo guisan y se lo comen...me los imagino encerrados en el despacho del Alcalde..

Alchu(Alcalde-Churrero): "Pos ya hemos conseguío las firmas pa cerrar la pagina de los cojones, se va a enterar la Julia esta, ya sus dije que esta no sabe con quien se las gaazta...ves Andrés, vaya equipo que formamos con tu cerebro y el mio nos comemos to lo que se nos ponga por delante, ahora a seguir haciendo lo que estamos haciendo que lo estamos haciendo cojonudamente, sus lo dije, sus lo dije"

Andrés(Mega Concejal Pocas luces): "Ya te digo Daniel, somos el drimtim de la politica, juntos tu y yo llegaremos lejos....mira que el Cachola no le gustaba esto de las firmas,si es que por eso eres tu el Alcalde y yo tu asesor personal...que se note quien lleva el bastón del Alcalde Cojones...Por mis huevos que la guarra esta de la Julia deja ya de tocarnos los huevos...Y digo yo...ya tenemos toas...vamos ya a cerrar la pagina...venga vamonos pa los Navalmorales al cuartelillo que la Julia se va a cagar."

Alchu: "Joder Andrés que grande eres...pos si...ya tenemos toas las firmas que nos hacen falta...como las has conseguío, mostruooo"

Andres:" Cojones Daniel...pues diciendo a la gente que en la pagina de los huevos se insulta a las mujeres de San Martín"

Alchu: "Ostiaaaaaa, Andrés, como se nota que has estudiaoo, que grande eres...te voy a dar otra concejalía, que te lo mereces macho, si es que en este pueblo no hay tio mas listo que tu...bueno yo....pero tu eres mu joven ...ya llegaras donde yo he llegao...te has dao cuenta...de aquí voy a ser coordinador de IU pero de toaaa España"

Jajajaja....en fin....bromas aparte...el caso es que llevan las firmas al Cuartel de la Guardia Civil, y alli le dicen que si, que le parecen muy bien las firmas pero que más o menos les dicen que allí no se puede hacer nada con esas firmas...o sea que ya tienen papel del water...jaja...a cual de los 2 lumbreras se les habrá ocurrido semejante majadería....

Luego me entero...INCREIBLE....que las firmas que con engaños han conseguido van sin D.N.I. jajajajajaja......es increible......o sea que tienen el mismo valor que una firma en una servilleta llena de grasa de los churros del alcalde....jajajaja....

Todo esto de las firmas ha sido ideado por el Inteligentisimo y Cerebrito que tenemos en el ayuntamiento llamado Andrés Lorenzo...aquí se demuestra su inteligencia....ayyyyy que CATETO eres majo......

Pues os digo una cosa...no creo que se os ocurra utilizar los datos privados de las personas y poner el DNI al lado de las firmas....porque sabeis que es ilegal...no creo (bueno, capaces si que sois) de utilizar el padrón municipal para rellenar las firmas.con el numero de DNI.. ESO SI QUE SERÍA UN DELITO GRAVE...y nos enteraremos si así lo haceis.....Claro Amigo MegaConcejal de Fin de Semana Pocas Luces, quien te va a dar a ti el DNI...CATETO....

Por otro lado....os digo, os informo, os comunico ...que tanto mi blog como el foro estan alojadas en servidores fuera de España, por lo que en el hipotetico caso de que un juez ,cosa que dudo, ya que creo que los jueces tienen cosas más importantes que hacer y son sensatos...estaría complicado cerrarlos, ya que se rigen por las leyes de ese pais...

AYYYYYYYYYYYYYYYYY que penita dais...

NUESTROS GOBERNANTES 

 ...

 

4 comentarios

caccahuuete -

ESTAN TAN REALES; TAN PRECIOSOS.

mata -

aber vamos a dejar de ser tontos como el señor alcalde de q coño los va a servir recoger las firmas sin el DNI es q es como el q se limpia el culo sin papel vaya par de jilipoyas parecen el duo dinamicol. bueno saludos para todos

Benzebú -

Hostias, Hostias y Re-Hostias, que bueniiiiiiiiiiiiiisimo esta, me quedo con la cara de Cachola, con esos ojazos que parecen flores, con esa mirada dulce enamorada, con la que miras tu.
ME CAGO EN LA HOSTIA, que bien están, esos ojos los abre el señor Juan así por que sabe lo que se le viene encima y le jode que el también piensa en su interior que el alcalde es TONTO, y aquí pensamos como el.
MUY MUY MUY MUY BUENO, Julia te sale por los cuatro costados, que manden las firmas aunque sea a tomar por culo, ja ja ja ja ja ja j aj a

el luisma -

Me parto y me troncho y luego el luisma es tonto,claro se a metido de todo...si asta mi sobrino que tiene 10 años sabe q pa presentar unas firmas se pide el DNI,PERO CLARO SI NO DIGO Q NO LO PIDIERAN,LO MISMO SI,PERO CUANDO HAY Q PONER DNI LA PEÑA NO SE MOJA,XQ ESO YA ES SERIO,ESPEREMOS Q NO LOS PONGAN AL LADO,XQ ENTONCES APAGA Y VAMONOS,ADEMAS NO CONOZCO A NADIE Q ME AYA DICHO Q EL MEGA A IDO A SU CASA A X FIRMAS,A MI CASA DESDE LUEGO Q NO Y CREO Q EN MI ZONA TAMPOCO,LO ABRAN HECHO EN EL BAR,PERO AL BAR 300 PERSONAS NO VAN NI DE COÑA,EN FIN ABER Q FIESTAS NOS DAN,XQ CREO Q CON LA CRISIS DEVERIAN PENSAR EN LAS PERSONAS Q ESTAN EN EL PARO,Y NO TIENEN NI PA PAGAR LA LUZ..SALUDOS A TODOS