Blogia
El Rincón de Julia

Y ahora que…?? (18 de Diciembre de 2.007)

Hola a tod@s…..aviso a navegantes…esta información sr.Alcalde y demás secuaces me la ha facilitado Alberto Lucero.…


 

1º. Porque al comentarme la situación le he pedido por favor que me pasase el documento, para hacerlo público…para demostrar que los que están gobernando ahora mismo este pueblo han mentido a la gente…Recordar lo que dijeron cuando se informó de que existía este proyecto...”que era humo”…”que eso no se podía hacer” vamos… que se lo había inventado el PSOE como baza electoral…

 

2º. Demostrar a la gente de San Martín de Pusa lo mezquino que se puede llegar a ser, cuando uno a toda costa quiere alcanzar el poder….(yo me pregunto, para que han realizado tanto esfuerzo…para luego ver que la gestión que están realizando es UNA MIERDA)…el tiempo nos dirá porque querían gobernar este pueblo….Con sus actuaciones, y me vuelvo a repetir…están demostrando que esto se les queda grande, muy grande.….

 

3º. Esto es una pequeña muestra de lo que queda por venir….e insisto con el tema….se está demostrando, vamos que la gente no es tonta, de el porqué IU sacó tantos votos en estas elecciones….¿Acaso os creíais que era por el carisma electoral, la cultura,el saber estar, la diplomacia, la belleza del Sr. Alcalde Daniel Olmedo? DESENGAÑAROS PUEBLO (jajaja)….Hay gente del PP que ha votado a IU para poder ganar estas elecciones, SI, es así…Me hago otra pregunta….Viendo a nuestros gobernantes ¿Quien habrá sido el artífice de esta jugada maestra???.. estoy seguro que ninguno de ellos…

 

4º. Mi amigo Hastrakan y otros dicen que, bueno, realmente omite la parte fundamental en la que parece que olvida que el proyecto del Balneario fue real…y ahora se centra en el coste del proyecto…que por otra parte no se donde habrá cotejado esos presupuestos…pero el coste del proyecto es adecuado para su viabilidad. O se cuenta todo..o no se cuenta nada… (sin acritud)

 

A otra cosa, mariposa….. Según me han contado la escena del otro día del MEGA-CONCEJAL en la residencia, fue patética…

 

1º Porque entró como un elefante en una cacharrería, metiendo la pata y exigiendo con su boquita y modales caracteristicos que porque no se había arreglado ya la caldera….hijo, tampoco fuisteis capaces de arreglarlo la semana anterior y nadie dijo nada….. y para más inri…exigiendo de nuevo la hoja de reclamaciones, jajajaja…..a ver, guapito de cara….que tu no eres nadie para pedir tal hoja de reclamaciones…que tu no tienes a nadie en la residencia y por lo tanto tu queja va a valer lo mismo que el papel del water…Y con este acto demuestras tu, tu alcalde, y demás adlateres, la inquina, soberbia y ansias de venganza para con el Sr. Antonio Burgueño…al que deberíais de besar el suelo por donde pisa(ya te pasaré la minuta por estos halagos, Antonio.., que me he enterado que para escarnio del denunciante Sr. Alcalde, vas a ser benefactor de www.sanmartindepusa.net, a lo mejor ahora el sr. Alcalde tiene motivos para acusarte de que esta pagina es tuya, jajaja, me troncho…)

 

La intervención del MEGA-CONCEJAL en el foro, habla por si mismo….su alcalde denuncia e intenta tapar las bocas de los que escribimos allí y el, vengaaaa, a decir gilipolleces…como que a él, “no hay que pedirle cuentas de porque el acceso a las pistas está cerrado”….Pues mira… a lo mejor tienes razón…ya que como eres CONCEJAL DE FIN DE SEMANA….si es que no puede ser…..un día me voy a entretener en saber lo que te paga el ayuntamiento por la gestión que realizas y las voy a dividir por las horas a las que te dedicas a ello….Nos ibamos a sorprender….

 

Otro asunto….las declaraciones de el Alcalde y Tte. Alcalde en la revista ECOS…..patéticas….dejando al pueblo por todo lo alto….jajaja…Arremetiendo contra Alberto Lucero y su sueldo…jajaja….es el único argumento que tienen…pero parece que todavía sueñan con el, no me extraña….Y es que es graciosísimo ver a 2 personas de “ideologia tan opuesta” y tan compenetraditos….”Si sus ha gustao la entrevista, aplaudiime”…jajaja..

 

Por cierto…Alicia, la única dueña y señora de www.sanmartindepusa.net, me ha pasado este gráfico que demuestra que parece ser que lo que se cuenta en estas páginas…interesa…..

 

Estadisticas

 


 

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS… FELIZ NAVIDAD

6 comentarios

# Parole on 21 Dic 2007 at 22:46 -

joder vaya que si mentian, tienes razon julia la gente ya esta empezando a saber por que es alcalde y conosco a una persona que siempre vota pp y voto a iu con la intencion de que saliese daniel de alcalde, lo que no me dijo es si le habia dicho alguien que hiciera eso
7.
# HatrakOnon 26 Dic 2007 at 11:22

Lo del Balneario, ¿que es eso? Pos no era Humo, a ver si sus aclarais,no dijeron los del PISOE que iban a montar una fabrica de hacer humo, entoces que coño dicis del balneario……………………………… ¡¡que me contais que entonces era verdad, lo del balneario!! me caguen en la leche, que nos ha mentido el churri, pos como no me dao cuenta con lo espabilao que yo soy.
Anda que manda huevos, yo trabajando de peon de pueblo en pueblo, y resulta que podiamos a ver tenio un puesto de trabajo tos en nuestro mismo pueblo, ¡¡hay que ser gelipollas!! y como no san dao cuenta que esto es bueno pa tos, y el muchacho este de Cele, pos no habia sacao la carrera de no se que, como sa podio dejar esto, como no va ha diferenciar este una fabrica de humo de un balneario, por que lo demas puen ser tontos pero este se yo que astudiao. Vamos vamos y vamos, asinque nos dice el churri que no votemos al terilla que lo que quiere es ganar las elecciones, que nos van ha llenar de humo tol pueblo, y nos vamos a paecer a los Navalmorales y resulta que era un Balneario, como llegue a coger el garrote le voy a estar dando ostias al churri y a tos los suyos hasta semana santa. Habrase visto que panda dilincuentes, yo esto no lo dejo aquí, me voy a ir a la Benemerita a denunciar que me deguelvan mi voto estos graciaos, no te jode, si ya lo dije yo churri no te fies de cachola que siempre a estao entre los señores y eso no es bueno pa nosotros, que este es un cacique, y tu ni puto caso pos a ver si te veo yo que te voy a dar un estallio con el garrote en metad la frente que vas a ver al duo dinamico dandose por culo.

# Sun Tzu on 20 Dic 2007 at 20:41 -

Me apunto a la petición de DIMISION. Automática, Inmediata. ALCALDE DIMISION. Una vez más, TODOS SOMOS JULIA, ALBERTO Y ANTONIO: DENUNCIEME A MI TAMBIEN…..

Por si no v motivos de denuncia se los doy: ES USTED UN IMPRESENTABLE COM ALCALDE, DESPRESTIGIA AL PUEBLO Y SU GESTION ES UNA MIERDA. ¿es suficiente?

Si no es así dígamelo que sigo poniendo cosas para darle argumentos de denuncia.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
VIVA LA HONRADEZ
VIVA LA DIGNIDAD
VIVA LA ETICA
ETC,ETC,ETC
….

FUERA EL ALCALDE DANIEL

(me han dicho q no sabe usted escribir, si le leen este mensaje me ofrezco a redactarle yo mismo la denuncia… me hace mucha ilusión)

ALBERTO FOR ALCALDE… Al fin y al cabo, aunque les duela a alguno, es el Alcalde electo por tener detras de si casi el 50% de los votos del pueblo)

# Espasa Calpe on 20 Dic 2007 at 15:54 -

Jua jua jua,Felioe,me parto contigo.La verdad es que es muy gordo lo que Julia ha colgado,y lo mas gordo aun es que estos seres de ota dimension sigan mintiendo como bellacos.
Lo malo de las mentiras es que al final todas se desmontan,y a las pruebas me remito.
Desde luego muy tranquilos no deben de estar ustedes con mentira tras mentira,y ya de las denuncias ni hablamos.
Deberian ustedes DIMITIR,son ustedes lo mas nefasto que se puede desear para un pueblo.
Aun dejandonos sordos y mudos aun nos quedara el lenguaje de los signos para protestar,y ese solo desparece tras una amputacion.
Y yo,sabe,me niego a que un inculto sin preparacion alguna me calle la boca.JODASE,por que yo pienso seguir expresandome como me de la gana.
Y ahora,venga,corriendo,arranque su ferrari y pongame una denuncia,corra no sea que me escape,venga.
Le espero sentado en la calle de la grasaza nº o.
Besos,miles de besos para esta super corporacion,para esta super mega chuli union demoniaca,vengaun brindis.

# Felipe on 20 Dic 2007 at 11:59 -

¡Que fuerte,que fuerte tron! A mi se me pone los pelos de puntas y se me rizan las plumas, la madre que me pario, yo creia que la peña tenia un limite de poca verguenza, pero estos me estan dejando anodadado. A mi se me caería la cara de verguenza si yo hubiera mentido a un pueblo entero, claro que yo creo que solo hamentido a ciento y pico, por que los demas sabiamos de que pata cogeaban.
Y el pueblo que opina de esto, también se calla, se demuestra esta prueba evidente de que su señor Alcalde y la compañia de teatro que le sigue, han mentido a todo San Martín de Pusa, y que hacemos, ¿si nos gusta aplaudimos? y ¿si no nos gusta?
Por favor, aunque no se de que me sorprendo, esto es justo lo que esperaba de ellos.
En fin que la Virgen del Camino Seco nos acompañe, y nos de fuerzas para aguantar esta situación, nos van ha salir sabañones en las orejas y se nos van ha “prender” las garrapatas en las piernas……………….pero no pasará nada por que vendrá el super mega con un spray que todo lo cura y nos hará pssssssssssss. Y hala todos sin sabañones y garraptas pero ciegos y mudos.
¡¡¡¡¡¡NO LE VENIA MAL!!!!!!!!!! que no vieramos y no oyeramos, como sus incondicionales. Menuda mosca cojonera soy yo para que me callen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Este mensaje será denunicado en diez segundos…….1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, RINGGG —YA VOY PAL CUARTEL—–

# Reme on 19 Dic 2007 at 1:20 -

Pos con dos cogones Larry, perdona que yo no tengo estudios y escribo como puedo, claro que tampoco me alabo de ello. Poco a poco nos vamos dando cuenta de que es una veradera verguenza lo que esta pasando en San Martín, yo también quiero darle las gracias a Alberto Lucero y a Julia, por echarle otros dos cogones, pero aunque les ha denunciado este “SIMPLON” ellos sieguen demostrando al pueblo que son unos mentirosos y con pruebas tan evidentes me sonrojo yo más que ellos, seguro.
YO DIGO UNA COSA Y LA PONGO EN MAYUSCULAS, POR SI LE ES MAS FACIL AL SR. ALCALDE, SI ALGO DE ESTO ES MENTIRA DIGALO USTED Y SI NO CALLE PARA SIEMPRE QUE YA LE PASARA FACTURA EL PUEBLO, O COMO LE DIJE A SU SUPÈR MEGA CONCEJAL DIMITA QUE NOS HARIA UN FAVOR.

Pregunto una cosa ahora, ¿que nos queda? si ellos mienten y mienten, además se demuestra con documentos y mucho más que se va ha demostrar, a que espera San Martín de Pusa, para dar su grito de repugnancia a este gobierno, dejemonos de gilipolleces mandemosles a tomar por el cu………………… osea a borrarles el cero.

Os quiero a todos, me siento feliz viendo como se unden en su propia MIERDA, esto no es una opinión, es la puta realidad.

# larry on 18 Dic 2007 at 22:51 -

Como un fuerte soplo de aire, te has llevado lejos el humo del que hablaban, y como siempre digo, si el actual equipo de gobierno tiene algo que objetar o refutar de este contenido, por favor lo haga, pero con datos empiricos, que se puedan comprobar, como los de este comentario.
También estoy esperando respuestas a mi ultimo post en el foro, tendré paciencia.
Simplemente gracias Julia, también a Alberto Lucero y a todos lo que realmente creen en una idea política.