Blogia

El Rincón de Julia

¿Tebeos o Programas Electorales? (28 de Octubre de 2.007)

Ha llegado la hora de poner sobre la mesa el programa electoral de esta corporación municipal y valorar en la justa medida con DATOS, para que los malpensados no digan que me estoy inventando las cosas….espero ansiosamente que alguien me demuestre lo contrario…. Vamos allá…

 

CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE

 

Gestionaremos la reparación de la depuradora o la construcción de una nueva , analizando los gastos que conlleva ¿¿??¿¿???!!!!¡¡¡¡¡¡    

Desde luego el que redactó el programa se lució…ya sabéis todos quien es, verdad?…Vamos a ver..cuando salió el programa de IU , llevaba casi 1 año firmado un convenio de la anterior gobierno municipal con la Consejería de Obras Públicas , para hacer la depuradora con 1 millón de € de presupuesto, cosa que es publica por lo que este punto la verdad es que dice mucho de como se redactó el programa….jajaja 

 

 

Intentaremos evitar el vertido de alpechín y agua fecales en el arroyo.

 Bien, a ver si estos consiguen algo..porque los anteriores se hincharon a poner denuncias a la Confederación de Aguas, Seprona y Medio Ambiente…venga chicos, a ver si conseguís algo…me temo que poco, porque parece que os da miedo hablar con los “extranjeros” y los que pueden solucionar estos problemas.

 

 

 

Nos comprometemos a sanear las tuberías del caño. 

Otro punto con el que alucino….vamos a ver LUMBRERAS…. eso se realizaría y más tarde se realizó cuando se hizo la obra de la plaza..ufff…..que paciencia…. 

 

 

 

Defenderemos las vías pecuarias para que no se cierren y se gestionara la limpieza de estas.

 Tic, tac,tic tac….venga a ver si hacéis algún intento, porque todavía nada de nada, para cuando vamos a ponernos con ello. Suerte, majos..

 

 

MEJORAS SANITARIAS Y EDUCATIVAS

 

Gestionaremos mejoras sanitarias para nuestros vecinos.

 Siiiiiiiiiiiiiiii, pues como hagan las mismas que cuando estaban gobernando antes de Alberto junto con el PP, vamos “apañaos”…porque os recuerdo que fijaros como dejaron el tema…que Alberto y su gobierno tuvo que reformar el consultorio medico, cambio el suelo, el zócalo, radiadores nuevos, aparatos de aire acondicionado, y logrando que la gente se hiciera un electro, evitando así irse a otros sitios….y es que tenemos muy mala memoria señores…..venga os deseo lo mismo…. Suerte….. 

 

 

Nos comprometemos a la limpieza y mantenimiento  de las instalaciones educativas, sanitarias y lucrativas. 

Estaría bueno…jajajaj, joe….vaya punto electoral….

 

 

COMPROMISO CON LAS MAYORES

 

Nos comprometemos a mantener y mejorar el Servicio de Ayuda a domicilio. 

A ver si es verdad, de momento , antes de que entraran estos…ya no había lista de espera de usuarios, por lo que, si lo consiguen, me alegraría de que se fuera mejorando. 

 

 

Gestionaremos una mejora de la Residencia de la Tercera Edad, intentando conseguir más subvenciones para que nuestros mayores tengan más calidades. ¿?¿?¿?¿?

Un punto delicado viendo lo que se han dedicado a hacer…me explico… lo van a tener muy pero que muy complicado…1º por que Bienestar Social solo subvencionaba en su momento 3 plazas sobre las 19 que hay ..bien, antes de estos, se consiguió subir a 5….y como tenéis tan poca vergüenza si la última subvención que dieron al anterior gobierno…estos en su afán por destruir lo que hizo el anterior se han gastado el dinero en  ATENCION:  HACER UN CUARTO DE BASURA QUE NO SE USA Y QUE NADIE HA PEDIDO QUE HAGA, PORQUE NO ERA NECESARIO…..sois lo peor de lo peor…..

 

 

 

A través del Ayuntamiento gestionaremos hacer un club de petanca, para que nuestros mayores jueguen con los pueblos de la comarca. 

Ánimo muchachos….seguimos esperando…. 

 

 

 

Gestionaremos actividades para que nuestros mayores se diviertan, estén entretenidos y desarrollen facultades que se van perdiendo con el tiempo. 

Otra vez, tengo que deciros que tenéis mucha cara…..o sea, que el Presidente de la Asociación de Pensionistas os está solicitando ayuda económica para realizar actividades y se las negáis….!!!¡¡¡¡¡¡ y lo más vergonzoso es que ya que vosotros se las negáis incumpliendo así un punto de vuestro programa que encima le ponéis trabas para hacer un informe para solicitar la subvención a la Diputación, dilatando el proceso…que pena dais….. -Aquí se os olvidó la promesa de los churros a los mayores de la residencia….si es que con estas mentes privilegiadas y estos torrentes de ideas….(luego dirán…. “Y HEMOS REALIZADO COSAS QUE NO ESTABAN EN EL PROGRAMA, COMO LOS CHURROS”, JAJAJAJA)

 

 

POR NUESTRO FUTURO LA JUVENTUD.

 

Se informará de la Bolsa de Trabajo, para que todos los vecinos puedan acceder a un empleo. 

Ahhhh, de momento se ha contratado a 2 mujeres de cuidadoras del comedor escolar , sin ninguna selección…..nos lo pueden explicar, amables gobernantes???, es que hay mucha gente que dice que esto ha sido  A DEDO…. 

 

 

Se solicitaran subvenciones para realizar actividades extraescolares.  

Es alucinante el morro que tenéis…en todos los puntos, vais a pedir subvenciones para esto, para lo otro…y me consta que pocas habéis pedido, por lo que no se como conseguiréis hacer todas estas cosas…..

 

 

 

Se darán ayudas, en la medida de lo posible a la Banda de Música. 

Vosotros lo habéis dicho ” EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE”…jajaja…para empezar el día 10 y 11 de Noviembre , se ha contratado una tuna de Oropesa para tocar esos días y nuestra banda no va a tocar….ufff…..venga, que como nos sobra el dinero, lo regalamos por ahí….. 

 

 

 

Gestionaremos un techo para la pista polideportiva. 

Les recuerdo que tenían 120.000 € que le dieron al anterior gobierno para el Polideportivo…a ver que gilipolleces se os ocurren con ese dinero….(demasiado dinero para que lo gestionen estos tipos..¿no os parece?…

 

 

 

Se ampliará la residencia de la Tercera Edad y aumentaremos las plazas. 

Este punto lo resalto y no le pongo luces, porque no puedo….aquí está una de las muchas pruebas de la inutilidad de esta corporación. Y que seguro que muchos ya sabéis…A estos lumbreras se les presenta una inversión privada de un  proyecto de ampliación, por valor  de 515.000 € y la tiran a la basura….que no quieren saber nada de inversiones privadas….Dios mío, cuanto inútil suelto por el pueblo….y han caído en el ayuntamiento….. 

 

 

 

Una bascula municipal.

 Ahhhh, y pa´ que?????…..ah, es una petición de la gente desde hace años y años…jajaja….

 

 

 

Se  rehabilitará el terreno que hay detrás de la iglesia para hacer un aparcamiento. 

¿¿¿Detrás de la Iglesia????, por favor el que ha realizado el programa de IU en San Martín, que me diga que es lo que fuma.Porque estas cosas estando normal, no se escriben….vamos a ver ALMA CANDIDA (y nunca mejor dicho hablando de Iglesias)….Ese terreno es propiedad del Arzobispado….y además en el hipotético y remoto caso de que os lo cedieran, solo hay espacio para 3 o 4 coches….ayyyy..   

 

 

 En fin…..después de esta parrafada…espero que haya mucha gente que abra los ojos y se de cuenta de lo que tenemos…. De verdad que este programa es consecuente con las necesidades del pueblo???.. Me cuesta creer que la gente haya votado a este partido por lo que han puesto en su programa…..por lo que me aferro más a la “Teoría de la Conspiración” en la que gente votante del PP siguiendo la estrategia de dirigir sus votos a IU y hacer la pinza al PSOE…Ver para creer…..

Churros y euros (21 de Octubre de 2.007)

Hola a todos….casi 20 días después de el último post…esta espera ha sido intencionada, os explico el porqué..

 

1º -Estaba esperando a ver si de alguna manera este equipo de gobierno “incapaz, irrespetuoso, infame,inoperante y todos los adjetivos resumidos en uno: Inútil” daba alguna señal de ser resolutivo, operativo, en fin….UTIL para este pueblo que le PAGA (aunque algunos insistan en que no es así)..y aquí no pasa absolutamente nada de nada…solo cacicada tras cacicada….Y esto que digo, aunque alguno vaya escribiendo por ahí no es ser “ANTI” gobierno  IU-PP es simplemente exponer una situación en la que este gobierno no da señales de vida…estoy esperando ansiosamente que haga algo bueno para este pueblo…y no os quepa la menor duda que seréis los primeros en enteraros…. El  prefijo “anti” en su etimología griega de significado “contra” y poniendo como ejemplo “anti-natural” como el equipo de gobierno que rige este ayuntamiento y antinatural es el que sabe que todo lo que tocan lo estropean y dice lo contrario, bueno, a lo mejor anti-natural no es… Es otra cosa peor…. En fin, dejemos a las pocas ovejas sueltas que sigan por su senda….que el lobo esta al final del camino...

 

2º- He estado recopilando información, digamos que un poco engorrosa, ya que hay muchos números…en euros….y que demuestran una vez más que estos inútiles están aquí porque tiene que haber de todo….Pena, pero pena..no quiero aburriros con tanto número…pero creo que es necesario que todos sepáis como respira esta gente…..”tan preparados y tan cultos ellos”….  A la anterior corporación municipal la que gobernó entre 2003 y 2007  solicita y le conceden (entiende Sr. Alcalde???.. SOLICITA) una subvención por valor de 120.000 € para la construcción del polideportivo cubierto para realizarlo entre el 2006 y el 2010, bien….ahora este equipo de gobierno lleno de lumbreras no quiere hacer el polideportivo cubierto y con este dinero quieren arreglar y cubrir la pista del colegio… Pero bueno… sr. Alcalde o sr.Megaconcejal…si yo se porque o está escrito por algún sitio, o bien, porque se ha dicho por ahí que el anterior alcalde acordó con el delegado de educación varias reformas en el colegio que se hicieron en su momento y que al cambiar de gobierno usted sr. Alcalde o sr. Megaconcejal no han ido a reclamarlas…. como la de techar la pista polideportiva, etc,etc,todo con el dinero de

la Junta y sin ningún coste para el ayuntamiento…pero debe ser que el teléfono del alcalde está apagado o fuera de cobertura…o a lo mejor no sabe utilizarlo… o a lo mejor es que no tiene interprete para hablar con la gente que tiene que hablar…. Que vergüenza….y mientras …como les da miedo salir del pueblo para pedir lo que otros pueblos hacen…a tirar de subvenciones del antiguo gobierno..que pena, penita, pena….Venga….reto a los amigos y demás panda de “corre-ve-i-diles” que me demuestren que esto no es cierto…..

 

Sobre la Casa de la Cultura, que ya se ha acabado la tercera fase, pero la obra se ha parado…¿Sr. Alcalde, le puede explicar a sus vecinos el motivo?, le recuerdo que de nuevo que el anterior gobierno…(que al final le vamos a hacer bueno..que digo bueno…por lo menos el cumplió lo que prometió y otras cosas que no aparecían en el programa..por lo menos teníamos sensación de tener un alcalde y un equipo de gobierno detrás…)..en fin, le recuerdo al sr. Alcalde que para la Casa de la Cultura le dejaron 35.000€ concedidos y la obra está parada…..¿algo que decir, sr. Alcalde?…..

 

Otra más….una subvención que le dejaron de 44.000 € para la reforma de la plaza de la ermita …¿cuando va a empezar? En resumidas cuentas….Si este gobierno no pide subvenciones, no hace nada por conseguir dinero y si además con el dinero que les han dejado no están haciendo nada, apañados vamos…..váyanse antes de que sea demasiado tarde…..solo llevamos 6 meses y mirar como vamos…..

 

 Si las ideas más innovadoras son las de ofrecer a los abueletes las porras y los churros, fomentar el alcohol y demás gilipolleces..y lo más grave…que toda los chupatintas que tiene alrededor, tampoco sea capaz de corregirle…están demostrando lo que realmente son….INEPTOS..INUTILES…

La que tenemos encima (29 de Septiembre de 2.007)

No me queda otra cosa que escandalizarme, sonrojarme, sentir vergüenza ajena..en definitiva…..

LA QUE NOS HA CAIDO ENCIMA….me refiero al nuevo espectáculo que se dio el otro día en el pleno del ayuntamiento(otra vez más)….por favor que nos dejen grabar el pleno en video….Andrés es un digno sucesor de cualquier tertuliano rastrero de esos que salen por la tele..maleducado, sin educación, eres un crack…dedícate al mundo de la tertulia porque aquí estas perdiendo dinero…bueno, no tanto, que ya se lo lleva por otro lado entre dietas,comisiones de gobierno, etc,etc.. Tiembla Coto Matamoros, que llega Andrés…Vayamos al fondo de la cuestión.Un pleno con pocos puntos (cosa esperada por todos)…porque  estos, es que no hacen nada de nada, bueno si, “joder” a todos los que pueden..que para  esto hay que valer..eh?, para esto si que son profesionales…..

 

1- Lectura y Aprobación del acta anterior, bla, bla….

    En la que el PSOE no la aprueba…, en fin..sus razones tendrán….

 

2- Mutua de Accidentes.

    Según parece, cuando gobernaba el PSOE,  tenían contratado un seguro con MAPFRE que luego rescindieron para quedarse con

la Seguridad Social, porque hubo más de un problema y la aseguradora no respondió como se esperaba y lo cambiaron…..Pues bien…..en este pleno…el alcalde, fiel a su tradición desde que llegó al cargo y deshacer lo que hizo el anterior, dice que hay que cambiarlo otra vez a MAPFRE…”Por qué Sr. Alcalde?” (le preguntan en el pleno)a lo que el sr. Alcalde con su verborrea habitual y ese derroche de vocabulario titubea y dice(jaja)…. “Cachola, responde tu”, jajaja…..el sr. Cachola empieza a dar argumentos para cambiar de nuevo a Mapfre, la oposición le pregunta que si no hay otras alternativas, ya que existen más aseguradoras en el “mundo mundial” y da a entender que MAPFRE es la adecuada…..jajaja…..¿Sabéis por qué dice Cachola que es la adecuada?…..ATENCIÓN….Porque EL es AGENTE MAPFRE DE

LA ZONA.…yo, es que no puedo, jajaja….. Sr. Alcalde, que esto no se puede hacer…Sr. Cachola que esto no es un cortijo….que lo que usted presuntamente está haciendo es PREVARICAR, sancionado por la legislación vigente….Insisto, os creéis que esto es vuestro cortijo y vosotros los terratenientes caciques de toda la vida….Espero que la oposición denuncie esto….ES INCREIBLE…

 

Del punto 3 y 4 no me acuerdo muy bien, porque en ese momento me dio un ataque de risa y se me nubló la mente, jeje

5- RUEGOS Y PREGUNTAS (Empieza el Show de Andres&Company)(Pena que solo fueron 2 preguntas)

     A la pregunta(jeje)..”No es cierto que el 5 de Septiembre, se presentó un Plan de Ampliación de la residencia con inversión privada?”  Alcalde: “Inversión Privada, nooo, de Antonio”, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, me parto…….por favor, que asesoren a este hombre, empezar por los video de barrio sésamo, cuando acabe y los asimile, ya os diremos, con que continuar…..

 

En esta parte, ya me voy a poner seria…porque es inadmisible lo que este personaje (Andres,el concejal Independiente por IU) hace en los plenos, y en el ayuntamiento….Se estaba comentando por parte de la oposición, ante los bulos y perdonarme la expresión “gilipolleces” que el showman del ayuntamiento(”osease”Andrés) insiste y se cree que por repetirlo muchas veces va a conseguir algo…en la que intenta pillar al anterior alcalde en algún renuncio….y en la que Alberto ex-alcalde, le decía que demostrase que verdaderamente había pasado alguna comida personal a cargo del ayuntamiento….Andrés ante la falta de argumentos, optó por la opción más fácil, la de despotricar…es decir…fuera de sí, insultando al anterior alcalde con perlas como “CHULO DE MIERDA”, este señor se creerá que está en las tascas  o en los tugurios donde te ponen una cerveza o un vino la camarera con un cigarro en la boca…. Caballero, está usted en un Pleno, ya se que le será muy difícil controlar esa violencia verbal que le caracteriza y de la que presume…pero debe de guardar las formas…y espero y tengo noticias de ello, que va a ser denunciable, por lo que, majete, espero que pagues lo que tu boca no ha sabido controlar….Y es que, te pierden los nervios…O no te acuerdas cuando me mandaste un correo electrónico con la clara intención de intimidarme?, es que algunos no cambian…..

 

Lo dicho….no se adonde vamos a llegar, hace poco, pedía al sr. Alcalde que reflexionase sobre lo que está ocurriendo, aunque algunos, pocos diría yo…ven el cielo con pocas nubes….,y sigue por su senda…

 

Por cierto….sr. Alcalde…seguimos esperando que nos diga las razones del cese del Gestor de

la Residencia…Como va el tema?…Se les ha ocurrido ya algo?….Saludos..

Llamamiento al Sr. Alcalde (12 de Septiembre de 2.007)

Después de llevar 15 días observando como respira este ayuntamiento y dadas las circunstancias actuales de caciquismo e irracionalidad que se palpa en las decisiones que toman, me veo en la obligación de hacer reflexionar un poco al Sr. Alcalde y Andrés para que por favor pongan un poco de sentido común a todo lo que esta sucediendo en el pueblo, y en la que desgraciadamente poca gente se entera…(No olvidéis Sr. Alcalde y Andrés, que sois  VOSOTROS los que mandáis y no el sr. del PP)

 

Balneario, PAU

Residencia

etc…

Antes de comentar todos estos puntos…No puedo dejar pasar una paradoja que se produce en este pueblo(por desgracia no es el único) y en la que a IU se le debería caer la cara de vergüenza..y que sinceramente me hace sonrojar…..Me refiero a la noticia que apareció el sábado en los PERIODICOS y que hablaba de la posibilidad de que en las elecciones 2008, en algunas circunscripciones vayan listas conjuntas del PSOE+IU , vale, alguno ya estará pensando lo de siempre..”la política nacional no tiene nada que ver con la local”..venga que si….   Sr. LLamazares, venga a tomarse unos chatos a San Martín a ver a su alcalde y que le enseñe el bastón y luego le cuente quien toma las decisiones en este ayuntamiento….vaya tela marinera…..Sr. Alcalde, usted es el que tiene que tomar las decisiones, me da la sensación, que se deja llevar por lo que le dice el Sr. del PP, seguro que con la excusa de que usted acaba de entrar en política y el ya está experimentado en estas lindes…¿Que le está pasando?..Cuando gobernaba este señor, usted no ha estado de acuerdo en muchas decisiones que tomaba…¿por qué ahora le hace caso? ¿Ya no recuerda que en su mandato, no hizo nada bien? ¿Ya no recuerda que dejó el pueblo hipotecado?…Ha caído en sus redes y creo que se ve atrapado…tiene que dar un golpe de autoridad y tomar usted las decisiones que para eso es el Alcalde…no tenga miedo…. está usted tirando piedras sobre su propio tejado…recuerde que usted es la cabeza visible de todo lo que está pasando..por eso le pido que se implique y no se deje influenciar….Todo lo que está ocurriendo y todo lo que se dice últimamente me consta que está teledirigido por el sr.del PP, (que sabe mucho).Lo que se ha dicho sobre el balneario y el PAU es increíble…como se puede decir que fue una cortina de humo para asegurarse las elecciones….Le recuerdo al sr. Alcalde, que este señor del PP, (y como bien dice “piquete” en uno de sus comentarios) que fue aprobado también por el actual teniente alcalde(el sr.del PP), por lo que todo lo que diga este hombre carece de sentido…¿por qué le hace caso sr.Alcalde?..No eche usted por tierra una buena inversión que se iba a hacer en el pueblo y que revitalizaría la economía de todos los habitantes, créaselo, que es así…Con una inversión de ese calibre otro gallo nos cantaría…Retómelo y piense en su pueblo….Lo de la residencia, más de lo mismo…¿pero a este señor del PP que le pasa?, así agradece al gestor de la residencia todo lo que ha trabajado por tener unas instalaciones de primer orden, ect.ect… Ah! claro, que parece ser que como se lleva bien con el anterior alcalde, pues venga…VENGANZA…, ya lo dije en algún comentario..Sr. Cachola, como slogan le hubiera quedado bien este ”

LA VENGANZA ESTA PRÓXIMA”..dios, no se este hombre, como puede dormir por las noches….Este señor es el ejemplo de lo que no se debe de hacer en política…..política Autoritaria, vengativa,soberbia,rencorosa y caciquil…Sr. Alcalde, comprendo que está en una tesitura delicada…insisto…gobierne usted, tome las riendas..y cuando se tomen decisiones en las que el sr.del PP no esté de acuerdo..hágalo publico…más que nada para que se sepa quien es el elemento perturbador que tiene el ayuntamiento, y no se coma usted marrones que no debe de comerse…Saludos desde San Martín…

Un pueblo en retroceso? (19 de Agosto de 2.007)

Aquí estoy..en mi pueblo…verdaderamente este verano no está apretando mucho el sol, estamos pasando unas noches “ligeramente llevaderas”..hace 2 noches, estuve contemplando desde el patio de mi casa, una lluvia de estrellas espectacular, la aparición de las leónidas en el cielo de San Martín como casi cada año es maravillosa…son las ventajas de no estar en la gran ciudad en la que contaminación lumínica nos priva de observar este espectáculo……Ahora bien, sin querer contradecirme de las ventajas que tiene el estar en un pueblo como este (paz, tranquilidad, etc.,etc.,)tengo que decir algunas cosas, que quizás no me había percatado y que analizándolas, creo que deberíamos de, al menos, plantearlas a quien corresponda….Esta semana he invitado a una pareja amiga mía a pasar unos días con nosotros en San Martín, les he enseñado las cosas dignas de ver y les ha encantado, sobre todo la tranquilidad que respira este pueblo…Quizás sean tonterías pero mi amigo por la mañana, a las 9:30, una hora no muy temprana, me dijo donde podíamos desayunar y a comprar el periódico, y ups…, yo acostumbrada a leer periódicos digitales, ciertamente no lo echaba de menos..cuando le dije que en el pueblo no había prensa diaria, no se quedó menos que extrañado, que como en un pueblo de 700 habitantes no se podía acceder a ellos. Le dijimos que , teníamos que ir a Los Navalmorales. Y esto me dio que pensar, y recordando, veo que es cierto que al menos hace 2 años que no se vende prensa en el pueblo..cosa que me parece, por lo pronto, un tema que no va en concordancia con la sociedad de la información en la que vivimos…no hay que culpar a nadie, ni a las personas que no las pueden vender, sus razones económicas tendrán, me parece totalmente lógico…Pero si a las autoridades, no ya a las que están ahora gobernando, líbreme dios, porque insisto, hace 2 años, tampoco había…pero estoy segura que el ayuntamiento puede hacer algo por este déficit de información que llega al pueblo…se vendan 2 periódicos al día como si se venden 50, es algo que creo que nuestro pueblo debe de tener…..Retomando lo que contaba…nos fuimos a Los Navalmorales a desayunar,(cosa que no hubiera ocurrido)y a comprar la prensa. De allí nos fuimos a Los Navalucillos a la feria de la tapa, en la que otro año más, atrae a multitud de gente, y si, contaros que cada vez que voy a Los Navalmorales o Los Navalucillos, me entra una envidia sana, de como se lo montan ,de lo bien que lo organizan y de lo animados que están los pueblos, y la cantidad de dinero que toda esa gente se gasta, y que sinceramente creo que en el pueblo y  en ese sentido tiene estas cosas descuidadas…en fin, una pena…..También no quiero dejar pasar 3 asuntos, una es sobre el precio de los alimentos en las pocas tiendas que hay en el pueblo, cosa que ya me había percatado hace tiempo…y es que vivimos en una sociedad de libre mercado, y cada uno pone el precio que quiere, pero luego no nos quejemos de que la gente se vaya a Talavera o a Los Navalmorales a comprar, porque los precios no tienen nada que envidiar a los de Madrid.Otra es, y que alguien nos amplíe la información…¿Es cierto que esta corporación municipal, ha tirado para atrás el proyecto del Balneario? De ser así, volvemos a las andadas, a deshacer lo que el anterior ha realizado….que claro, como es una cosa beneficiosa para el pueblo, y lo ha proyectado el anterior alcalde, no vale para nada…¿Y se va a levantar de nuevo la plaza?. Más de lo mismo….no nos gastemos tanto dinero en destruir, que luego nos va a hacer falta..si no, al tiempo…..

100 días de gracia (10 de Agosto de 2.007)

Es costumbre y espero que siga así, dar 100 días cortesía a los que cogen los mandos…decir que ya queda menos para que se cumplan y visto lo visto hasta el momento, ¿cual es el balance de estos meses?…según me cuentan y así lo he percibido…una de dos.. o el asunto se les queda grande o no existe equipo de gobierno…., cosa que no me sorprende…, poner sobre la mesa 2 “programas” (programas por decir algo) uno con cosas que ya estaban realizadas o a punto de realizarse y el otro que  no es consecuente con las necesidades del pueblo..aunque los programas me parece que no es nada prioritario para los que estan mandando. Lo prioritario era desalojar a toda costa al anterior alcalde…e intentar buscar, todavía sin éxito algo que lo ”enmarrone”…. mientras..el pueblo espera a que se mueva algo, porque parece que nos hemos parado en un intervalo de espacio-tiempo del cual no se cuando vamos a seguir avanzando.

 

La labor de la oposición de momento digamos que es nula, ya que como el gobierno no hace nada, poco se puede hacer, bueno, digamos que si todo sigue de esta manera, ya se estan empezando a frotar las manos, porque les estan dejando en bandeja las próximas elecciones, aunque queda mucho todavía…y no descartemos, repito, no descartemos, que nos salga algún concejal díscolo y haya moción de censura y tengamos que cambiar de alcalde. Por cierto, esperamos que demuestre su autoridad, porque hasta el momento parece que el mega concejal es el que manda…y sinceramente creo que si dejan a Daniel un poco, algo de iniciativa tendría este ayuntamiento. Saludos…

Hola San Martín (3 de Agosto de 2.007)

Hola, bienvenidos a mi rincón…. Es cierto que la idea de crear un blog ya la tenía pensada hace tiempo, la única pega era que, sinceramente, lo iban a leer 4 gatos.

 

La oportunidad que me ha dado el equipo de sanmartindepusa.net, y en especial Alicia que me ha animado a entrar en este proyecto y que de alguna manera, mis comentarios a traves de www.sanmartindepusa.net, puedan llegar a más gente…Sobre todo la idea de el equipo es que la gente participe sin tapujos, y sinceramente es lo que me ha convencido, por lo que os invito a que participeis, y deis vuestras opiniones, en este, mi rincón y en el foro que www.sanmartindepusa.net/foro.htm han habilitado. Nos leemos…